Una porción menos, por lo menos dejo las aceitunas

Un usuario de Twitter dijo que ordenó una pizza casera en un restaurante popular en Rosario, pero cuando llegó la comida se dio cuenta de que las porciones estaban incompletas. Tras la denuncia, la instalación proporcionó un motivo inesperado por el que no dudó en pronunciarse en las redes sociales. Al darse cuenta del impacto que el tuit y las críticas que proporcionó en Google han tenido en los negocios, los propietarios se han disculpado con sus clientes.

El nombre de la víctima es Sergio Hendrix, quien publicó fotos del estado de la pizza que llegaba a su domicilio. “Nos llegó de la siguiente manera: menos porción por caja”, escribió el hombre en la publicación con una foto de su pedido. Después de ver esta situación, Hendrix no tuvo más remedio que quejarse de la difícil situación en la que se encontraban. «¡Nos quejamos y el trabajador nos dijo que el resto probablemente se lo comió el practicante!» Reveló, atónito por la asombrosa respuesta que recibió del restaurante. Seguí y con sarcasmo agregué el hashtag #RosarioNoLoEntenderías.

Los internautas simpatizaron con Hendrix por lo que estaba pasando y comenzaron a exigir una compensación de la organización por la insatisfacción que habían experimentado sus clientes. Presentar una queja ante la Oficina de Protección al Consumidor. Bromas aparte, no encaja. En un país serio te devuelven el dinero y te envían otro pedido. Hace tiempo que no uso los comandos de la aplicación. Un desastre en todos los sentidos”, comentó un usuario.

Hay otros que dicen que aunque la pizza llega «desparramada», nunca se han encontrado con una situación similar donde falten porciones. “Se fueron al … resarcimiento para el señor”; “Por lo menos dejó las aceitunas”; “Si me pasa a mí lo busco por todo el continente”; “Yo creo que ahí deja en visto que no comen, sino cuando termina la jornada laboral. No digo que en todos suceda igual, pero ¿me vas a decir que te vas a comer una porción de cada caja? Se tomó el tiempo hasta de comérselas. No deja de sorprender”, algunos comentarios de los internautas.

Al final, la repercusión que tuvo su queja en redes trajo un resultado favorable, ya que después contó que le habían hecho un ofrecimiento para compensarlo por el disgusto.

“Final feliz. Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas. Gracias redes sociales”

Horas más tarde, compartió la feliz noticia. “Y llegó el pedido: dos cajas de Carlitos de pollo. ¡Riquísimos! Fin de la historia”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba