Receta de Pizza de Halloween fantasmagórica

Es una opción de pizza casera extra rápida decorada con motivos de la noche de brujas. El queso muzzarella derretido se vuelve un fantasma y las aceitunas negras se transforman en horrorosos insectos.

Recetas: Pizza de halloween

Ingredientes

Masa de pizza sin leudado

  • Harina para todo uso, 2 tazas
  • Aceite vegetal, 3 cucharadas
  • Levadura seca para pizza, 1 sobre
  • Levadura seca para pizza, 1 sobre
  • Sal, 3/4 cucharadita
  • Agua tibia, 2/3 taza

Cobertura

  • Salsa de tomate para pizza, 1 taza
  • Queso mozzarella fresco, 250 g
  • Otros ingredientes de pizza deseados: pepperoni, pimientos morrones, aceitunas, cebolla, ananá, perejil, salamín, panceta.
  • Aceitunas negras descarozadas, 100 g

Preparación

  1. En un bol mezclar 1 taza de harina, levadura sin disolver, azúcar y sal. Agregar agua tibia y aceite; mezclar hasta que esté bien integrado por aproximadamente 1 minuto. Agregar gradualmente la harina restante para hacer una masa suave. La masa debe formar un bollo y estará ligeramente pegajoso.
  2. Precalentar el horno a 230°C.
  3. Verter la masa sobre una superficie enharinada y amasar, agregando más harina si es necesario, hasta que esté suave y elástica, aproximadamente 4 minutos.
  4. Dividir la masa en 4 porciones. Estirar cada porción formando un círculo de 20 cm diámetro y ponerlo en una bandeja para hornear aceitada. Hornear durante 5 a 6 minutos: la masa estará lista y apenas dorada en la parte inferior.
  5. Cubrir cada disco con salsa de pizza.
  6. Decorar con forma de fantasmas: cortar el queso muzzarella con forma de fantasmas usando un molde o un dibujo, hacer los ojos con pedazos chiquitos de aceituna negra. Decorar alrededor de los fantasmas con formas de arañas o insectos armados con las aceitunas.
  7. Decorar el resto de las pizzas con los ingredientes deseados inspirándose en diseños de Halloween: arañas hechas con salamín, telarañas hechas con hilos de muzzarella y una mosca atrapada en su interior, usar la imaginación.
  8. Hornear durante 5-8 minutos hasta que el queso se derrita y burbujee.

Sin dudas, la pizza de Halloween fantasmagórica es una de esas preparaciones que resultan más ricas cuando se hacen en familia.En solo 30 minutos, con esta receta de masa de pizza sin leudado, estará lista la cena más rápida y divertida de la semana de Halloween. Cada chico puede personalizar su pizza dando rienda suelta a su imaginación.

Cómo preparar las pizzas de Halloween fantasmagóricas más divertidas

  • Personalizar: una vez que está lista la masa básica de pizza sin leudado, el momento de la cobertura y de la decoración de la pizza de Halloween fantasmagórica, está librado a la imaginación de los cocineros: agreguen sus ingredientes favoritos.
  • La cobertura de salsa de tomate puede hacerse completamente casera usando una receta de Salsa de tomate casera estilo italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba